escuela para ukes


 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Votanos:
Ayúdanos a crecer vota: The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Shiki Topsite! Neko to Nezumi Top
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Animal Side. Foro de rol Hard Yaoi. [Confirmación]
Miér Mayo 02, 2012 7:49 am por Invitado

» uragiri wa boku no namae wo shitteiru Rol [Normal][Confirmación]
Mar Mayo 01, 2012 4:34 pm por Invitado

» vongola family afiliacion normal
Sáb Abr 14, 2012 8:14 pm por Usee Hain

» Historia de escuela para ukes
Sáb Abr 14, 2012 8:06 pm por Usee Hain

» hospital demention afiliación normal
Sáb Abr 14, 2012 7:47 pm por Usee Hain

» HOMO CLUB ~ Rol Yaoi [Confirmacion]
Jue Abr 05, 2012 2:59 pm por Invitado

» Reglas de los semes
Jue Mar 22, 2012 7:00 pm por Usee Hain

» Reglas de ukes
Jue Mar 22, 2012 5:37 pm por Usee Hain

» los 10 mandamientos de los sukes
Jue Mar 22, 2012 5:34 pm por Usee Hain

Los posteadores más activos de la semana
Diciembre 2017
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
Stuff
Compañeros

Crear foro



Afiliados
Escuela para ukes está asegurado con:
Protected by Copyscape Online Plagiarism Software Licencia Creative Commons

Comparte | 
 

 ficha Yuki Eiri

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Yuki Eiri
Seme
Seme
avatar

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 10/03/2012
Edad : 28

MensajeTema: ficha Yuki Eiri   Sáb Mar 10, 2012 8:28 pm

YUKI EIRI










Nombre y apellido del personaje: Yuki Eiri

Edad real: 23 años

Edad aparente: 23 años

Tipo de Seme: Seme extra-pervert

Clase: Clase C Secundaria Baja

profesión: Profesor

Clase especial: Clase I

Materia: Literatura Erótica





Descripción física: Tiene el pelo rubio, de un color ceniza claro, y es largo por encima de los hombros. El flequillo le cae de manera descuidada por encima de sus orbes, que son de color cobre casi miel, pero se vuelven más oscuros en los momentos de pasión . Es un poco alto, mide 1.80m y pesa 75 kilos, está delgado pero fibrado. Aunque no se le marquen los músculos, tiene todo el cuerpo endurecido. Sus brazos, piernas, torso y trasero se mantienen firmes y bien contorneados. Es guapo, tiene una mirada penetrante y en conjunto resulta de lo más sexy. Cuando trabaja usa gafas. En su oído izquierdo luce un aro plateado como pendiente. Cuando da clases suele vestir con traje, pero de manera informal, es decir, que lleva desabrochados los últimos botones de la camisa, o no se pone la corbata. Éste es el estilo que más le gusta, que mejor le sienta, lo sabe y lo explota.

Descripción psicológica: Yuki Eiri tiene un carácter muy frío y distante. No permite que nadie se le acerque para evitar que le hagan daño. Es muy desconfiado por todo lo que le han hecho sufrir a lo largo de su vida, siendo engañado por gente que creía que le quería. Está traumatizado por un suceso que ocurrió en su niñez. No le gusta mucho relacionarse con la gente. A pesar de todo esto, Yuki es un seductor nato. Ni si quiera necesita proponérselo, es tan tremendamente sexy que liga casi sin quererlo, es por ello que tiene una vida sexual muy activa. Por eso y porque no quiere enamorarse (eso dice, pero es mentira), así que va de cama en cama, de hombre en hombre, sin prestarles mucha atención ni pasar más tiempo del necesario con cada uno de ellos. Tiene una gran imaginación, no le cuesta nada dejar volar su mente y visualizar escenas con personas a las que conoce o posibles desenlaces de situaciones que esté viviendo, es la mejor herramienta que tiene como escritor, su viva imaginación.

Gustos: Le encantan los ukes que se sonrojan, que se ponen nerviosos con solo tocarles y son la viva imagen de la inocencia, para así poderlos pervertir. Pero Eiri es muy pervertido, así que no le hace ascos a nada, ukes con una fuerte personalidad, sukes, todos ellos serán bienvenidos a su cama. Le encanta que le toquen el pelo, las caricias en la espalda, el sexo suave, el sexo duro, las ataduras, los juguetes... la perversión y imaginación de este chico no tiene límites.

Disgustos: Yuki odia los semes que intentan ukearle, es un papel que no le va nada. Los que se visten de mujer. Y la verdad es que en temas sexuales pocas cosas más hay que no le gusten... bueno, los ukes demasiado cerrados en si mismos, ya que él de por si ya es muy cerrado, y eso hace que la relación entre ellos sea casi imposible por los rasgos de sus caracteres.

Miedos: Tiene miedo a dormir y soñar con aquella noche en Nueva York cuando mató a su tutor. Odia tener esas pesadillas que no le dejan descansar bien.

Historia: Yuki Eiri nació en Kyoto. De pequeño era un niño alegre y simpático que siempre sonreía, a pesar de que tuvo una infancia muy dura y solitaria, ya que era rechazado por los demás niños por el color de su pelo y sus ojos. Por ese motivo su padre decidió enviarle a Nueva York. Aquí es donde Eiri conoció a Yuki Kitzawa, un profesor/tutor que le fue asignado y por el que empezó a sentir mucha admiración, tanta que tiempo después, cuando se convirtió en un famoso escritor de novelas románticas en Japón, decidió usar su nombre como pseudónimo para firmar sus novelas. Yuki Kitazawa le tenía mucho cariño, le gustaba pasear con él, hablar durante horas, pero lo que nadie sabía era que el tutor de Yuki era un alcohólico. Una noche Eiri fue a casa de ese tipo y se lo encontró completamente borracho. Intentó abusar de él, sin conseguirlo, pero entonces llegaron unos amigos suyos, que le pagaron 10 dolares para que les dejara divertirse con el menor.

Yuki le arrebató a uno de esos tipos que intentaban propasarse con él la pistola que llevaba y mató a su tutor sin dudarlo. Desde ese momento Eiri vivió traumatizado, sin poder olvidar en ningún momento lo que ocurrió en aquel apartamento de Nueva York. Después de eso el pequeño volvió a Japón, donde terminó sus estudios, y se dedicó a escribir novelas románticas que en seguida fueron top 1 en las listas de ventas. Hace unas semanas Eiri recibió una proposición a través de su agencia, en la que una escuela le reclamaba para que fuera a hacer de profesor de literatura erótica para jóvenes uke. Los chicos de esas edades siempre han sido su debilidad, así que después de mucho pensarlo, decidió aceptar la oferta.


anime/manga/juego:(al que pertenece el personaje): Gravitation

por alguna razón siento que voy a enloquecer
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Usee Hain
Sukes
Sukes
avatar

Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : wonderland

MensajeTema: Re: ficha Yuki Eiri   Sáb Mar 10, 2012 8:57 pm





la ficha fue aceptada

-recuerda pasar por los registros
-ya puedes rolear
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario http://escuela-para-ukes.forumsrpg.com
 
ficha Yuki Eiri
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Yuki Eiri (Anime - Gravitation )
» Ficha Judai
» Eiri Uesugi
» Ficha de Yuki
» Yuki Nagato.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
escuela para ukes :: fichas de los personajes :: Fichas de Semes-
Cambiar a: