escuela para ukes
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

escuela para ukes


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Votanos:
Ayúdanos a crecer vota: The Top 100 Dangerous Sites Sekai Anime Top List Shiki Topsite! Neko to Nezumi Top
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Últimos temas
» Animal Side. Foro de rol Hard Yaoi. [Confirmación]
Tipos de Semes Icon_minitimeMiér Mayo 02, 2012 7:49 am por Invitado

» uragiri wa boku no namae wo shitteiru Rol [Normal][Confirmación]
Tipos de Semes Icon_minitimeMar Mayo 01, 2012 4:34 pm por Invitado

» vongola family afiliacion normal
Tipos de Semes Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:14 pm por Usee Hain

» Historia de escuela para ukes
Tipos de Semes Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 8:06 pm por Usee Hain

» hospital demention afiliación normal
Tipos de Semes Icon_minitimeSáb Abr 14, 2012 7:47 pm por Usee Hain

» HOMO CLUB ~ Rol Yaoi [Confirmacion]
Tipos de Semes Icon_minitimeJue Abr 05, 2012 2:59 pm por Invitado

» Reglas de los semes
Tipos de Semes Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 7:00 pm por Usee Hain

» Reglas de ukes
Tipos de Semes Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:37 pm por Usee Hain

» los 10 mandamientos de los sukes
Tipos de Semes Icon_minitimeJue Mar 22, 2012 5:34 pm por Usee Hain

Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios
Marzo 2024
LunMarMiérJueVieSábDom
    123
45678910
11121314151617
18192021222324
25262728293031
CalendarioCalendario
Sondeo
Stuff
Tipos de Semes Usee_h10Tipos de Semes Sasuke10Tipos de Semes Shusuk10
Compañeros

Crear foro



Afiliados
Escuela para ukes está asegurado con:
Protected by Copyscape Online Plagiarism Software Licencia Creative Commons

 

 Tipos de Semes

Ir abajo 
AutorMensaje
Usee Hain
Sukes
Sukes
Usee Hain


Mensajes : 37
Fecha de inscripción : 20/01/2012
Localización : wonderland

Tipos de Semes Empty
MensajeTema: Tipos de Semes   Tipos de Semes Icon_minitimeMiér Feb 22, 2012 10:17 pm

crei que seria bueno que los semes tuvieran sus propias guias...para enseñar un poco a los ukes como comportarse segun el seme :3
se que es demasiado estricto quizás las características de cada uno, pero resulta mas cómodo por que esto es un juego de rol donde se debe tomar el lugar de una persona que no somos, esto yo que se si se aplica a la realidad o no, esto es lo que se ve en los mangas y animes.

Seme: proveniente de la palabra semeru「せめる] ("atacar" en japonés). Desempeña el papel activo en las relaciones sexuales. Con frecuencia es de mayor edad y/o más alto y corpulento que el uke.

Seme protector:
Se preocupa por su uke, pero marcando las distancias, aparentemente es despreocupado y lo deja poco menos que “abandonado” pero en realidad observa sus movimientos y lo conoce a la perfección, por lo que puede adelantarse a sus movimientos salvándolo de los líos en los que el uke se suele meter . Es modesto y frío, prefiere pasar desapercibido, pero no tolera que se le haga daño al uke , al que trata de manera paternalista haciéndole sentir torpe e infantil o inmaduro, aunque el uke reconoce su ayuda y la agradece cosa a la que el seme le quita importacia porque no le gustan las alabanzas, prefiere la discreción, así que cuando el uke hace esto se burla de él , cosa que provoca el enfado de éste tachando al seme protector de arrogante e insensible, mientras el seme se ríe y disfruta de lo lindo pues no hay nada que le resulte más atractivo y divertido que ver a su uke encolerizado, en estos momentos se crea una tensión que el seme aprovecha para atacar mientras el uke baja la guardia al estar derrochando su energía en mostrar su enfado.

Sólo muestra su debilidad por su uke cuando éste no es consciente , por ejemplo si el uke duerme lo mira embobado, con ternura, en cambio cuendo el uke está bien despierto las miradas que le dirige son de fastidio o resignación, a no ser que estén en algún tipo de situación peligrosa, entonces se torna serio haciendo gala de aplomo mientras cuida del uke arriesgando su vida si es necesario.


El Seme extra-pervert:
Para este seme hay 3 prioridades:
1.Violar a su presa

2.Una vez la ha violado por primera vez, volver a hacerlo de todas las maneras que conozca su pervertida mente.

3.Convertir a su presa en su pareja "oficial"y exclusiva, no le gusta nada que otros le puedan poner la mano encima a su amor, una cosa es que él sea "algo promiscuo" y tenga muchos lios, a esos no importa que se los zumbe es solo sexo...pero con su uke no es tan comprensivo, así que pobre del incosciente que se meta en medio porque este seme carece de escrúpulos así que hará lo que le venga en gana , lo más pernicioso que se le ocurra , e imaginación no le falta y como cree que el fin justifica los medios ,aunque este seme ni trata de justificarse, su presa es suya y punto.
No pierde el tiempo con dilemas morales, el sigue la máxima de Rimbaud " la moral es la debilidad del cerebro", en lo que si emplea el tiempo es en intentar convencer a los demás para que lo ayuden, es una persona objetiva que sabe reconocer sus limitaciones, y si hay alguien más capacitado para conseguir algo que le sirva no duda en pedírselo hasta que consigue que lo haga, ser tan testarudo es una de sus grandes virtudes y
no rendirse nunca otra.

Este seme carece de sentido del ridículo o vergüenza alguna, hace cuealquier cosa sin inmutarse, con la mayor naturalidad, ataca sin tregua ni piedad, acorrala a su víctima sin darle el más mínimo respiro , el uke no tiene tiempo de reaccionar cuendo ya lo tiene encima, y una ver en esa situación y con las experimentadas habilidades que este seme ha adquirido( gracias a la práctica) el uke queda a su merced, he aquí el moemnto que más disfruta el seme.

Pero no todo es ambición y perversión, este seme se acepta tal y como es no tiene prejuicios ni juzga a nadie, sólo observa con curiosidad, cosa que le permite conocer bien a la gente, asó obtiene una valiosa información que no solo le vale para atacar, sino para aconsejar y consolar a los demás, es un buen amigo que siempre está dispuesto a escuchar (siempre que no se interfiera con su uke), y le gusta ayudar también a que los demás se emparejen, le resulta divertido el juego de la seducción sean quienes sean los participantes, es muy pervert si... pero también es muy generoso.


SEME POSITIVO! (precauciones: no convinen a un seme positivo con un uke positivo o la explosión de dulzura es incompaginable)

De ejemplo realmente tengo a... adivinen... Nowaki! de JUNJOU ROMÁNTICA: este tipo de seme se describe como un seme leal, inocente (en un aspecto diferente que no tenga que ver con sexo) es romántico y le interesa mucho lo que piense su uke, no le importa cuantas veces el uke le diga que lo odia o cuantas veces le lance almuadazos o duros golpes aventando libros, siempre estarán felices de verte sonreir por lo menos una vez, acostumbran decirte "que lindo(a) eres" y estarán esperando una respuesta una vez que se te declaren...

SEME NEGATIVO! (PRECAUCIONES: no te les acerques mucho o terminarás en su lista para violaciones)

Este es el seme que vemos como estereotipo, y como no?! Ya hasta creen que lo unico que le importa a un seme es el sexo, sexo, sexo! Un buen ejemplo es el seme de OKANE GA NAI(no recuerdo su nombre ahora) No les importa si te ven llorando mientras lo hace, no expresa mucho sus sentimientos además de ser engreido, arrogante, terco y sobre todo un sádico en la cama! Además, una vez que su uke desprotegido se da cuenta que no tiene otra opción que amarlo, éste (el seme) sinicamente sale y cambia de casa por lo mucho que les aterra una relación concreta y normal... seria un milagro que este tipo de semes se dieran cuenta que también quieren a su uke... haa... pidamos que suceda algún día XDDD

SEMEN NEUTRO! (¿quieres a un semen ideal? uno que te lleve a cenar y que sea bueno en la cama al mismo tiempo? ¿que sea duro en "esos" momentos pero sensible cuando lloras? pues este es para ti!)

No importa con qué pie empiecen al principio o quien sea el primero en decir una confesión de amor, estos semes son muy mixtos y creo que (de todas las series que he visto) estos predominan más, cuando el uke es muy pegajoso, realmente quieren escapar! Pero poco a poco se da cuenta que extraña ver esa personita durmiendo en su cama y abrazarla antes de que despierte, pero cuando el uke se resigna a no ser amado, este tipo de seme hace casi cualquier cosa, dicen que te aman en medio del acto sexual para que el uke se confunda entre el dolor y dicha y le responda lo mismo (eso si que es táctica n///<) pero no siempre sucede, al final te dan tiempo y se alejan un poco para que el uke venga hacia él (son muy listos!) no importa con qué tipo de uke se les conbine... siempre resultarán felices por su manera versatil y acomodada dependiendo de la situación... pero eso sí, no son taaan dulces como para rogarte que vayas con ellos a una cita, así que si eres un uke negativo y le llegaras a decir "no tengo tiempo" ó "no puedo ir" retráctate pronto! porque lo toman un poco enserio y al final te dejará solo para irse con un amigo o simplemente no irá a la cita... esto es un poco delicado, pero por fortuna siempre, siempre, siempre te será fiel a su manera que a veces esconde con frialdad



sacado de:
http://fantasiayaoi.foroactivo.com/t15-tipos-de-seme
http://mundoyaoi.mforos.com/1803023/8914884-tipos-de-seme/
Volver arriba Ir abajo
https://escuela-para-ukes.foroactivo.com
 
Tipos de Semes
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» tipos de ukes
» Ficha de los semes
» Reglas de los semes

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
escuela para ukes :: General :: Reglas del foro-
Cambiar a: